lunes, 19 de enero de 2015

Ejemplo - Análisis de NIOSH del levantamiento de un paquete en la cajuela de un automóvil.

Por lo tanto, en el peor de los casos, la mayoría de los individuos sólo podrán levantar de manera segura 16.6 libras, mientras que el paquete de 30 libras crearía un riesgo que casi duplicaría los niveles aceptables. La mayor reducción de la capacidad es la distancia horizontal hasta el destino debido al diseño de la cajuela. Si se reduce la distancia horizontal a 10 pulgadas, el factor H aumentará a 10/10 = 1 y el RWL a 41.5 libras. 
En la mayoría de los autos nuevos estos resultados se han logrado abriendo la parte frontal de la cajuela de tal manera que una vez que la carga ha sido levantada hasta el tope inferior, sólo es necesario realizar un mínimo levantamiento horizontal y empujar la carga hacia adelante. Sin embargo, el caso límite es ahora el origen, el cual puede mejorarse si se mueven los pies y se elimina el giro, lo cual aumenta el RWL a 33.4 libras. Observe que es necesario un análisis de dos etapas si el ocupante levanta la carga desde el piso hasta el tope de la cajuela y después baja el paquete hasta el fondo de la cajuela. Este levantamiento también ha sido mejorado en los modelos más nuevos debido a una disminución de la altura vertical del tope, lo cual también hace que disminuya la distancia de levantamiento.

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